Blog

HomeHome»Gestión documental»Gestión documental

Gestión documental

Puede escuchar éste artículo

La digitalización es el medio más rápido de conservar sus documentos importantes; beneficiando a su empresa con la optimización del espacio disponible, haciendo posible la eliminación de tiempo de trabajo en búsqueda y archivado.

En Colombia por disposiciones legales y de control todas las empresas debemos guardar documentos físicos; que son consultados con poca frecuencia, y que no siempre son fáciles de administrar o documentar, perdiendo en el proceso tiempo, dinero y eficiencia.

Mediante la utilización de equipo y software especializados le ayudamos con la digitalización de sus documentos. Nos encargamos de convertir los archivos importantes en imágenes, textos o gráficos digitales.

Apoyamos los requerimientos de la pequeña, mediana y gran empresa, proporcionando el personal capacitado; cuidando la confidencialidad de los datos y  efectuando el control de calidad correspondiente.

“La complejidad en consulta de la información es directamente proporcional a la antigüedad del documento archivado.”

“Digitalice, gane tiempo y espacio.” Contacte a Divulgar Comunicaciones. Asesoría y diagnóstico sin costo.

La eficiencia es un ideal de toda empresa. ¡Busquemos una solución a la montaña de documentos que tiene en archivo!

 

 

 

Post Tags - ,

Written by

Nuestro objetivo es recopilar noticias en el menor tiempo posible, realizando un seguimiento contínuo a los medios de comunicación como radio, televisión, prensa y redes sociales.Ofrecemos una forma innovadora, segura y ágil para la entrega de la información a nuestros clientes.