Blog

HomeHome»Aplicaciones»CopyLink , aplicación web para el análisis y seguimiento de las noticias.

CopyLink , aplicación web para el análisis y seguimiento de las noticias.

CopyLink-marca

Puede escuchar éste artículo

 

Monitoreo de medios de comunicación las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

CopyL!nk es una aplicación web, que permite la comunicación activa entre el usuario y las noticias generadas por los medios de comunicación. Dotada de filtros especiales, búsquedas avanzadas y herramientas que generan informes automáticos.

Cómo Funciona?

Nuestra aplicación web CopyL!nk está en constante evolución; cuenta con características únicas e intuitivas, sus herramientas son fácilmente configurables por el usuario.

Para acceder a la aplicación se puede hacer desde cualquier computadora o dispositivo móvil, mediante un usuario y contraseña. El sistema está programado para enviar automáticamente informes personalizados a través del correo electrónico, manteniendo al día a nuestros clientes sobre las últimas noticias.

Los informes pueden ser diarios, semanales o mensuales; y ser compartidos por todos los usuarios de la empresa.

  • Los informes diarios se envían filtrados por noticias relacionados con el sector, marca corporativa y competencia. Según las necesidades del cliente.
  • Los informes mensuales Free Press son adaptados a cada necesidad,  con el recopilado del mes y el comparativo de los meses anteriores, siempre disponibles para utilizar y modificar.

Los envíos son accesibles en formato de texto para su posterior edición y consulta, en horarios establecidos por el usuario.
Todas las noticias que se documentan en formato de texto, quedan almacenadas en nuestra plataforma para su posterior consulta. Por motivos de seguridad o posible pérdida, los archivos históricos se integran y almacenan en Google Apps. Desde allí la información predominará en la nube para ser consultada, compartida y descargada en el momento que los usuarios la necesitan.

Asesoría y diagnóstico sin costo, llamando al móvil: 311 355 88 88

 

 

Written by

Nuestro objetivo es recopilar noticias en el menor tiempo posible, realizando un seguimiento contínuo a los medios de comunicación como radio, televisión, prensa y redes sociales.Ofrecemos una forma innovadora, segura y ágil para la entrega de la información a nuestros clientes.