Blog

HomeHome»Boletines»INFORMATIVOS

INFORMATIVOS

 

 

 

 

Octubre 4 del 2019 / Santiago de Cali – Colombia

 

El día viernes 4 de octubre, las instalaciones de la Sede administrativa del Sena en Salomia , abrió sus puertas a Antony Ruiz, Gerente de la empresa Divulgar Comunicaciones en Cali; a razón, de una invitación por parte del equipo de la tecnología ‘Producción en medios audiovisuales’.

La invitación constató la consecución de una entrevista, en la que nuestro gerente, respondió varios cuestionamientos frente a las cámaras del equipo audiovisual, sobre la formación y el crecimiento de Divulgar Comunicaciones como empresa, su vínculo con el Fondo Emprender del Sena y finalmente su relación correspondiente a la economía naranja.

 

 

Esta entrevista, hace parte del desarrollo de un proyecto, que estudiantes y docentes de la tecnología buscan generar como programa televisivo y emitirlo próximamente como parte de un magazine; el cual tendrá, como punto de partida ser un formato fresco, que presente de manera diversa las aristas que enmarcan la economía naranja en el Valle.

 

 

Una vez más, Divulgar Comunicaciones, se reconoce como una de las empresas jóvenes del Valle, con grandes aportes a la economía nacional, abarcando con ideas novedosas el mercado de los medios y el monitoreo de los mismos.

Octubre 4 del 2019/Foto tomada por Angélica Henao

Written by

Nuestro objetivo es recopilar noticias en el menor tiempo posible, realizando un seguimiento contínuo a los medios de comunicación como radio, televisión, prensa y redes sociales.Ofrecemos una forma innovadora, segura y ágil para la entrega de la información a nuestros clientes.