Divulgar Comunicaciones

Llamenos (+57) 3113558888

FAQ

¿TENGO UNA PREGUNTA?

Preguntas
frecuentes

Si estas interesado en nuestro servicio y tienes algunas duda o pregunta, no dudes en contactarnos, nuestro equipo está atento para resolverla y darte respuesta lo más pronto posible.

El Monitoreo de Medios es una tecnica mediante la cual se realiza el seguimiento y archivo de la performance mediatica de un tema, una persona, una organizacion, una campaña publicitaria, una marca, etc. en medios impresos y digitales ya sean estos de alcance regional, nacional, o local, para su posterior analisis cuantitativo y cualitativo.

Se combina con tecnologias de última generacion que permitn automatizar, contenidos, personas, envios televisivos, campañas, publicitarias, etc. a partir de la carga de palabras claves y otros criterios de busqueda y rastreo, al mismo tiempo que amplica la base de medios a analizar.

Es importante porque es una herramienta útil para la medicion y evaluacion cuantitativa y cualitativa del trabajo de Relaciones Públicas.<br>

Con ella, los ejecutivos y clientes pueden ver de modo tengible su inversion y el alcance de sus estrategias de comunicacion, sus mensajes claves sus planes de acciones y todo aquello que desean comunicar a sus target.<br>

Las publicaciones pueden ser positivas o negativas. El seguimiento de noticias permite identificar las debilidades a mejor asi como las fortalezas en las estrategias de comunicaciones y relaciones publicas. El monitoreo de medios como herramienta es fundamental al momento de crisis, pues te permite conocer que estan diciendo de tu marca para saber identificar tus acciones en el plan de manejo de crisis en comunicacion, para enfrenter la situacion

Scroll to Top